jueves, 9 julio, 2026
InicioDeportesCuello: doblete, continuidad en San Lorenzo y "vamos a dar pelea"

Cuello: doblete, continuidad en San Lorenzo y «vamos a dar pelea»

Si bien su actuación quedó opacada por la derrota, Alexis Cuello fue la figura de un San Lorenzo que dependió exclusivamente de él para intentar llevarse, por lo menos, un punto. Horas antes del partido, el Ciclón rechazó una segunda oferta de Boca por el delantero (u$s 3.000.000 brutos por el 60% del pase que posee el club) y se confirmó su continuidad en Boedo. Y el propio Cuello ya se proyectó vistiendo la camiseta azulgrana: “Sigo enfocado en el club en el que estoy. Queremos seguir creciendo para pelear el torneo como el año pasado”, expresó.

Alexis cuello vs. Lanús (Fotobaires)

Primero con un penal generado y convertido por él, y luego, con una gran acción individual para dejar con vida a San Lorenzo, Cuello fue la bandera de un equipo que cayó ante un duro rival. “Son el último campeón de la Sudamericana, tienen grandes jugadores“, dijo el delantero, aunque reconoció que “estamos muy calientes porque hicimos todo para quedarnos con los tres puntos”.

Alexis cuello vs. Lanús (Fotobaires)

De todas formas, el goleador de 25 años confía en que el Ciclón será protagonista: “Siempre San Lorenzo, a pesar de las circunstancias, va a dar pelea. Busca ganar títulos, eso es lo que lo hace grande. Vamos a ir paso a paso, no es como empieza sino cómo termina. En los detalles se va a seguir aprendiendo”. Ayude, contento con su continuidad.

Lo mejor de San Lorenzo – Lanús

Liga Profesional –  

Lo mejor de San Lorenzo 2 – Lanús 3

Video: TNT Sports.

Mirá también


En un partidazo, Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo y arrancó bien el Apertura

Mirá también


Video: el resumen de la victoria 3-2 de Lanús sobre San Lorenzo

Más Noticias

Andrea Del Boca abandona Gran Hermano por razones familiares

La actriz Andrea del Boca dejó la casa de Gran Hermano: Generación dorada para asistir a su madre, que atraviesa un delicado estado de salud.

García Cuerva pidió dejar atrás la indiferencia y apostar al diálogo en el Tedeum por el 9 de Julio

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, presidió el Tedeum por el 208° aniversario de la Independencia y convocó a superar la indiferencia, el individualismo y los enfrentamientos para construir una sociedad más justa y solidaria.

Javier Milei participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires

El presidente Javier Milei asistió al Te Deum del 9 de julio en la Catedral Metropolitana, acompañado por su Gabinete y legisladores, sin la presencia de la vicepresidenta Villarruel.

Franco Armani se va de River Plate tras más de ocho años y una decena de títulos

El arquero Franco Armani rescindió su contrato con River Plate tras ocho años y diez títulos, y regresa a Atlético Nacional de Colombia. Conocé los detalles de su salida.

Murió Bonnie Tyler a los 75 años

La cantante británica Bonnie Tyler falleció a los 75 años tras complicaciones de una cirugía. Conocida por su éxito "Total Eclipse of the Heart", deja una carrera de casi medio siglo.