lunes 19 de enero de 2026
Catamarca, ARGENTINA
lunes 19 de enero 2026
24°
Humedad: 68%
Presión: 1013hPA
Viento: ENE 3.58km/h
Martes.
Miércoles.
Jueves.
- El Ancasti >
- Deportes >
Buen arranque en la gira
El tenista catamarqueño superó la clasificación y jugará el cuadro principal del Challenger 75 de Itajaí, donde debutará este martes ante un rival local.
El tenista de esta ciudad, Manuel La Serna, tuvo un auspicioso comienzo en la gira de Challengers por Sudamérica y se clasificó este lunes al cuadro principal del Challenger 75 de Itajaí, en Brasil. En la instancia de clasificación, el catamarqueño venció con autoridad al brasileño Gustavo Albieri por 6-1 y 6-0, y luego superó al boliviano Boris Arias por 6-2 y 6-1, logrando así el pasaporte al main draw del torneo.
En la ronda inicial del certamen, La Serna enfrentará este martes a otro tenista local, Dutra da Silva, a quien ya derrotó en su último cruce, que se definió en el tercer set por 6-3. De cara a esta competencia, el catamarqueño decidió no disputar la prueba de dobles para priorizar su participación en el cuadro de singles.
