Inseguridad

Fue en una vivienda del barrio Libertador II. Además se incautó una moto que habría sido utilizada para concretar el hecho.

Recuperaron un aire acondicionado robado y detuvieron a un joven.

sábado, 17 de enero de 2026 22:20

sábado, 17 de enero de 2026 22:20

En el marco de una investigación judicial, efectivos de la División Investigaciones de la Policía llevaron a cabo un registro domiciliario en el barrio Libertador II, donde lograron recuperar un aire acondicionado que habría sido sustraído en un hecho delictivo reciente.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron un aire acondicionado, presuntamente producto de un ilícito en perjuicio de un hombre mayor de edad. Asimismo, fue arrestado un joven de apellido Coronel, de 27 años, y se incautó una motocicleta que habría sido utilizada para concretar el hecho.

Como resultado de la intervención, el electrodoméstico quedó en calidad de secuestro y a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte. En tanto, el detenido fue alojado en la dependencia policial correspondiente, donde se labraron las actuaciones de rigor para continuar con el avance de la causa.

Comentarios

Otras Noticias