miércoles, 24 junio, 2026
InicioDeportesEl brutal nocaut de Anthony Joshua sobre el youtuber Jake Paul: le...

El brutal nocaut de Anthony Joshua sobre el youtuber Jake Paul: le provocó una doble fractura en la mandíbula

Sin lugar a dudas, en la madrugada del sábado se vivió una gran exhibición en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos: el youtuber Jake Paul volvió a la escena del boxeo y fue noqueado por el ex campeón mundial, Anthony Joshua.

Luego de un inicio en el que ambos se estudiaron con diferentes estrategias, el estadounidense aplicó una gran técnica para escaparse del británico a lo largo de tres asaltos, pero se fue debilitando a medida que pasaba el tiempo.

Jake Paul vs. Anthony Joshua

Las piernas de Paul comenzaron a perder estabilidad, haciendo que cayera reiteradas veces a la lona en el cuarto y quinto round. Incluso, en una ocasión, el árbitro llegó a los ocho segundos cuando el creador de contenido se tiró al piso para buscar recuperación física.

Finalmente, a pesar de que todo estaba pactado a un máximo de ocho rounds, todo culminó en el sexto: el ex campeón de pesos pesados persiguió durante toda la contienda al youtuber y lo terminó derribando de manera arrolladora.

Cuando faltaban apenas 1 minuto y 40 segundos para el cierre del round, el británico lo arrinconó, lo midió y lo terminó derribando con un derechazo brutal al rostro del influencer, algo que lo dejó sin poder levantarse antes de que el propio referí diera por finalizado el enfrentamiento, dejando al inglés como flamante vencedor.

Tan fuerte fue el golpe que el propio Jake Paul reconoció tras el combate que Joshua le había provocado una fractura en la mandíbula, y así fue.

Así le quedó la mandíbula a Jake Paul

Horas más tarde, el propio youtuber subió una radiografía en la que se muestran con claridad las dos fracturas de su mandíbula, consecuencia del poderoso derechazo del inglés.

FMZ

Más Noticias

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El futbolista argentino Lionel Messi cumple 39 años durante el Mundial 2026, donde es el máximo goleador del torneo y busca el bicampeonato.

Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año

Las exportaciones catamarqueñas alcanzaron 71,8 millones de dólares en mayo de 2026, con un crecimiento interanual del 144,5%. El acumulado enero-mayo suma 321,4 millones.

Escuela de La Tercena supera una semana sin clases por problema edilicio

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por más de siete días tras el hundimiento de su cámara séptica. Reclamo elevado a Infraestructura Escolar.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” el 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para las infancias y sus familias.