miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadSan Lorenzo de Alem le cerró el telón al 2025 en el...

San Lorenzo de Alem le cerró el telón al 2025 en el fútbol capitalino siendo campeón en Quinta

Por Juan Cruz Mercado

Por Juan Cruz Mercado

La Liga Catamarqueña cerró su año deportivo con las finales de las Inferiores. Fueron en total tres finales que decretaron a los últimos campeones de la temporada.

En el cierre de la jornada y siendo el último partido del año en La Capital se midieron en la final San Lorenzo de Alem y Tesorieri con triunfo del «Santo» por 3 a 0.

En la primera parte abrió la ventaja con Lisandro Reartes. En el segundo tiempo llegaron los goles de Jonás Herrera y Ángel Denett para definir la historia.

Más Noticias

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El futbolista argentino Lionel Messi cumple 39 años durante el Mundial 2026, donde es el máximo goleador del torneo y busca el bicampeonato.

Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año

Las exportaciones catamarqueñas alcanzaron 71,8 millones de dólares en mayo de 2026, con un crecimiento interanual del 144,5%. El acumulado enero-mayo suma 321,4 millones.

Escuela de La Tercena supera una semana sin clases por problema edilicio

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por más de siete días tras el hundimiento de su cámara séptica. Reclamo elevado a Infraestructura Escolar.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” el 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para las infancias y sus familias.