sábado, 6 de diciembre de 2025 15:00
La cantante Tini Stoessel está viviendo una etapa soñada no sólo en su carrera musical sino también la ex niña Disney tiene nuevos proyectos y un amor que volvió recargado. Tras la reconciliación que sorprendió a todos, la cantante ya no oculta que su corazón late otra vez por Rodrigo De Paul.
Ahora, instalados en Miami, la artista compartió un detalle muy especial que vuelve a poner a la pareja en el centro de la escena mediática. Porque si bien el romance tuvo idas y vueltas, hoy los gestos hablan por sí solos. Ya no hay misterios, ni distancias, ni estrategias de bajo perfil que escondan lo evidente: Tini y De Paul están más unidos que nunca.
Incluso, desde su entorno aseguran que ya hubo compromiso y hay planes de boda avanzando en silencio. En su último posteo de Instagram, Tini mostró una recopilación de momentos de su vida en Miami que incluyen grabaciones, salidas, festejos familiares y a Rodrigo disfrutando del sol de espaldas.
Pero hubo un detalle que acaparó todas las miradas, una rosa roja acompañada de una nota escrita a mano, delicadamente apoyada en una mesa. “Porque mis días con vos son más lindos. Te amo”, escribió De Paul. Sin etiquetas, sin arrobar, sin mostrar su rostro. La ex Violeta tampoco dijo nada, pero no hizo falta.
El gesto fue tan dulce y directo, que automáticamente se convirtió en la frase más comentada del día entre los fans de la pareja que ya se encuentran conviviendo en Miami. Rodrigo se instaló allí tras su arribo al club de fútbol que comparte con su amigo, Lionel Messi, el Inter Miami.
Martina, por su parte, aprovechó la ciudad como base para avanzar con su nuevo proyecto artístico, entre estudios, videoclips y ensayos. Una vida en la cuál ambos se acompañan en todo. Las señales de complicidad están a la vista, hace apenas unos días, ella lo alentó en la cancha cuando las Garzas se consagraron campeones de la conferencia.
Él, por su lado, la siguió en su festival Futttura, feliz y orgulloso de los logros de su compañera. Con cada guiño, con cada detalle y ahora con una simple rosa que dice mucho, Tini y De Paul confirman que la historia de amor más comentada de Argentina volvió a encenderse y al parecer la llama está más viva que nunca.
