sábado, 9 mayo, 2026
InicioSociedadVIVO: Policial se impone ante Tesorieri y por ahora hay alargue

VIVO: Policial se impone ante Tesorieri y por ahora hay alargue

miércoles, 3 de diciembre de 2025 21:54

Ya se juega en el estadio Malvinas Argentinas el duelo de la semifinal del Torneo Clausura 2025 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, entre Atlético Policial  y Américo Tesorieri.

El «Matador» se impone 2 a 1 ante Tesorieri. Ulises Carrizo a los 20 minutos de la primera parte, de penal, marcó el primer gol de Policial. 

Ya en la segunda parte, en el arranque, Luciano Castillo marcó el 1 a 1 parcial para «Tesho». Pero Santiago Torres a los 31 minutos de la segunda etapa, de cabeza marcó el 2 a 1 para Poli.

Aún no se conoce la fecha ni la hora de la final del Torneo Clausura, pero todo dependerá del equipo que gane este encuentro. Si el ganador es el “Matador”, deberá considerarse su participación en el actual Torneo Regional.

En cambio, el “Alemán” no tiene compromisos presentes, por lo que la final podría disputarse el fin de semana.

En la final espera Independiente de Huillapima.

Mirá el partido en vivo:

Más Noticias

La fecha de clásicos sigue en Capital y Chumbicha

La Liga Catamarqueña continúa la fecha de clásicos del Torneo Apertura Luis Alberto Álvarez con cuatro partidos en el Malvinas y Chumbicha. Conocé los horarios y cruces.

Benjamín Quarín: «El dirigente auténtico entrega su tiempo y dinero por pasión»

Entrevista a Benjamín Quarín, histórico dirigente de Villa Cubas, sobre los desafíos de la gestión deportiva, la influencia política y la pasión por el fútbol catamarqueño.

Causa Natalia Saseta: el pedido de desafuero sigue sin tratamiento en Diputados

El pedido de desafuero contra la diputada Natalia Saseta por exacciones ilegales acumula dos años sin ser tratado en la Cámara de Diputados de Catamarca. Conocé los detalles del caso.

Familia de Hugo Monje expresa disconformidad con la pena de Mayra Villagra

La familia de Hugo Monje expresó su disconformidad con la pena impuesta a Mayra Villagra, condenada por encubrimiento agravado en el asesinato.

Exfuncionario municipal de Fiambalá fue condenado por abuso sexual

Víctor Rodríguez, exfuncionario municipal de Fiambalá, fue condenado por abuso sexual simple en un juicio abreviado en Catamarca.