lunes, 1 de diciembre de 2025 13:00
Lissa Vera participó en el show del regreso de Bandana en un boliche de la costanera, pero lo hizo envuelta en un escándalo. La cantante, con «la peor de las ondas», no se presentó a las entrevistas de promoción del show, argumentando que estaba «estresada».
De esta manera, se hizo público que las cosas están «todo mal» entre las integrantes. El conflicto con Lourdes Fernández es un factor que ha enfrentado a Lissa Vera con sus compañeras de Bandana.
Virginia Da Cunha confirmó que su compañera no continuará en los proyectos que la banda tiene planificados para 2026. Lissa les comunicó que «no va a seguir en el 2026, por ahora». Sin embargo, Virginia Da Cunha mantiene la esperanza, diciendo que «todo puede cambiar» y que está «siempre esperando que vuelva».
Ella expresó que esto es algo personal que Lissa va a resolver y que va a entender que el proyecto se merece ser disfrutado. Por su parte, Jorge Vera, el representante y hermano de Lissa, habló con Nahuel Saa y declaró que están evaluando el futuro de la cantante.
Respecto a los planes del grupo, Santiago Sposato confirmó que para 2026 ya estaría el nuevo representante, algo con lo que todos están de acuerdo, aunque Lissa parece que no lo está. El periodista no descarta que el grupo siga con tres integrantes: Virginia, Valeria y Lourdes.
Estas tres integrantes quieren continuar y trabajar durante el verano. Quieren trabajar el verano, y aunque el proyecto no sería «más Bandana», las tres quieren seguir. Tommy Muñoz, el nuevo mánager, confirma que ya hay shows asegurados en el Gran Rex e incluirán figuras invitadas.
