domingo, 30 noviembre, 2025
InicioSociedadIvana Figueiras explotó contra Chechu Bonelli y contó toda la verdad sobre...

Ivana Figueiras explotó contra Chechu Bonelli y contó toda la verdad sobre su noviazgo con Cvitanich: «Ex despechada, la pobrecita…»

domingo, 30 de noviembre de 2025 18:00

Ivana Figueiras, actual pareja de Darío Cvitanich, decidió romper el silencio y enfrentar públicamente a Chechu Bonelli, quien desde hace días viene hablando de su separación del ex futbolista. Esta vez, Ivana dijo basta y salió con los tapones de punta, mezclando descargo, enojo y una contundente frase que ya se volvió viral.

El conflicto escaló a partir de unas historias que Ángel De Brito publicó en sus redes. El conductor de LAM subió imágenes de Figueiras paseando con una de sus hijas y con Cvitanich en un shopping. Pero cometió un error: en una de esas fotos escribió “Cvitanich y Chechu de shopping”. La confusión terminó siendo el disparador de una tormenta.

Al ver su nombre mal escrito y a su hija expuesta, Ivana reaccionó con fuerza. “Me encantaría que saques a mi hija de tus redes. Cualquier persona que me conoce sabe el cuidado a mis hijas. Son mi límite”, reclamó indignada. Y agregó otra frase que dejó en claro su fastidio: “Al menos aprendé mi nombre, amor. Con mis hijas no. Gracias”.

La modelo continuó su descargo apuntando al detrás de escena que viene soportando desde hace meses. “Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, que me digan rompe hogares. Yo tengo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas”, explicó, intentando despegarse de la narrativa que la ubica como tercera en discordia.

El descargo de Ivana Figueiras

Pero lo más fuerte llegó cuando describió el clima que se generó con la ex esposa del futbolista. “Sufrí amenazas de todo tipo, amiguitas escribiéndome… Su ex escribiéndole diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías. Todo una locura que jamás viví”, sostuvo con dureza. Sin nombrarla directamente, la referencia a Bonelli fue clarísima.

Luego, fue aún más lejos: “Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No quiero ser parte de este circo”, sentenció.

El escándalo, que parecía una simple confusión en redes, terminó exponiendo tensiones, mensajes privados y un conflicto emocional que crece día a día. Mientras tanto, la gente no cree la versión de Figueiras y apoya aún más fervientemente a Chechu.

Más Noticias