El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidos, Ariel Lopez votó este domingo y llamó a la ciudadanía a participar activamente de los comicios como una alternativa frente a políticas que, según señaló, afectan derechos de jubilados y de los ciudadanos.
En declaraciones a los medios, Figueroa señaló que “estamos en una situación democrática complicada con un gobierno que golpea a los jubilados y saca derechos, y lo mismo ocurre con el gobierno provincial; para quienes no están de acuerdo con eso, el Frente de Izquierda es una opción diferente”.
El candidato destacó además la alta concurrencia de votantes: “Venimos de varias escuelas y vimos que hay una gran participación; en la UNCA cerca de las 10 de la mañana ya tenían un 10%, mientras que en otras escuelas se registra entre un 20% y un 30%. Antes la gente se agolpaba después del mediodía, ahora está ocurriendo algo contrario”, explicó.
Figueroa adelantó que cerrará la jornada de votación en el bar de la calle Sartya y Zurita, donde realizará un análisis de los resultados junto a su equipo de campaña.
