sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadEl Artista Catamarqueño Pablo Martinena brilló con sus trabajosenNewYork

El Artista Catamarqueño Pablo Martinena brilló con sus trabajosenNewYork

miércoles, 15 de octubre de 2025 23:20

NYCC es una de las mayores convenciones internacionales, en donde se presentan lanzamientos y novedades de:
Series de TV o plataformas, Anuncios de películas o actores que interpretarán personajes heroicos o de Fantasía, lanzamientos de video-juegos y todo lo relacionado a la cultura pop.

Por supuesto, también se presentan lanzamientos de títulos de cómics de las diferentes editoriales, como MARVEL, DC, IMAGE, DARK HORSE y otras mas, entre ellas TIDALWAVE COMICS.

TIDALWAVE COMICS estuvo presentando varios títulos, entre ellos, el cómic biográfico de HAIM SABAN, empresario creador de la franquicia POWER RANGERS, (sus series de tv, películas de cine y merchandising.)

Entre el equipo creativo para el desarrollo de este título, Pablo Martinena ilustró el arte de tapa, que ya se encuentran publicados en formato de comics tradicionales, los especiales en tapa dura y una edición especial para coleccionistas con tapa metalizada.

Para la presentación y difusión de este título estuvo de invitada la actriz estadounidense Alyson Kiperman, conocida por su papel protagónico como la POWER RANGER AMARILLA en la décima temporada POWER RANGERS – WILD FORCE (POWER RANGERS – FUERZA SALVAJE) en el año 2002.

Entre entrevistas, sesiones fotográficas y de autógrafos, Alyson dedicó un momento para enviar un cordial saludo al catamarqueño Pablo Martinena, por su trabajo en este cómic y por supuesto, un cómic autografiado.

Los editores, la actriz y el ilustrador ahora se encuentran en contacto directo para el desarrollo de nuevas publicaciones.

Más Noticias

La Capital aplica el Operativo Municipal de Evaluación en sus escuelas

La Dirección General de Educación Municipal aplicó el OME en tres instituciones educativas municipales, evaluando a estudiantes de 2°, 3° y 6° año en Lengua y Matemáticas.

Rectores avanzan en justicia penal contra funcionarios por incumplir Ley de Financiamiento Universitario

El CIN presentó un incidente de ejecución que podría derivar en demandas penales contra Pettovello, Torrendell y Álvarez por incumplir la transferencia de fondos a las universidades.

Ataques israelíes causan al menos 12 muertos en el sur de Líbano

Bombardeos israelíes en el sur de Líbano dejan 12 fallecidos, incluidos mujeres y niños. La comunidad internacional pide cese al fuego y protección civil.

Jalil descartó su reelección, confirmó viaje a China y ratificó el diálogo con Nación

El gobernador Raúl Jalil descartó su reelección, anunció un viaje a China en busca de inversiones y ratificó el diálogo con el gobierno nacional. Conocé todos los detalles en Hola Catamarca.

Susana Zenteno: «La obra de cloacas en Valle Viejo no se va a parar»

La intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, aseguró que la obra de cloacas continuará pese a los costos políticos, y destacó la gestión del gobernador Raúl Jalil.