domingo, 5 de octubre de 2025 19:00
Zoe Bogach volvió a quedar en el ojo de la tormenta. La ex participante de Gran Hermano quedó envuelta en una polémica inesperada luego de que se viralizaran versiones que la relacionaban con dos figuras del fútbol internacional: Mauro Icardi y Leandro Paredes.
Lejos de esquivar el tema, la mediática decidió hablar por primera vez y contar su verdad. En diálogo con Facundo Ventura para 5 de Copas (HQ Play TV), Zoe fue contundente: “Es un tema muy delicado”, comenzó diciendo, dejando en claro que la situación la afectó más de lo que muchos imaginan.
La ex GH explicó que no entiende de dónde surgieron los rumores y negó rotundamente haber tenido cualquier tipo de vínculo con los jugadores. “No tengo nada que ver con ninguno de los dos. No sé de dónde salió todo esto, pero me parece injusto que se digan cosas que no son ciertas”, aseguró.
Bogach también aprovechó la entrevista para responderle a su ex pareja, Manuel Ibero, quien fue el primero en encender la mecha al hacer un descargo en redes sociales donde dio a entender que Zoe habría tenido acercamientos con los futbolistas. “No tengo relación con ninguno. El chabón lo único que quiere con esto es tapar lo infiel que me fue durante dos años y que no hablen de eso”, lanzó, sin filtros.
Ibero afirmó: “Icardi le habló por una cuenta trucha y le mandaba fotos con la China. Le decía que no podía hablar mucho, pero quería mostrarle que era él. Zoe y Paredes estuvieron pelotudeando en un boliche… Paredes le decía a Rosina que Zoe le encantaba, que era su debilidad”.
Lejos de alimentar el escándalo, Bogach optó por bajarle el tono a la polémica. “Es feo que te involucren en algo que no tiene nada que ver con vos. Yo trato de mantenerme al margen, pero a veces es difícil cuando se dicen tantas cosas”, reconoció, evidenciando el impacto emocional que el rumor tuvo en su vida.
Antes de cerrar, la joven pidió respeto y empatía. “Ojalá que esto se termine pronto. Yo estoy enfocada en mis proyectos y en mi familia”, concluyó, intentando dar por terminado un capítulo que, por ahora, sigue generando ruido en el mundo mediático que mezcla el espectáculo y el deporte.