Todas las energías se direccionan a esa sala de terapia intensiva, con el objetivo de iluminar a Thiago Medina, en esa batalla compleja por recuperarse de las graves secuelas que se presentaron por el accidente automovilístico. El ex Gran Hermano permanece con ese cuadro sensible y adverso.
Cada detalle, cada movimiento, cada tratamiento se torna en decisivo. La familia no se despega del famoso, que sigue sedado y bajo cuidados especiales, con la intencionalidad de ayudar, de transmitirle todo su amor y buscar esperanzas en todo lo posible.
Daniela Celis transita por días convulsionados, con todo lo que implica las gemelas de Thiago en este momento aciago. La ex participante del reality acaba de visitarlo en el hospital de la localidad bonaerense de Moreno y compartió con todos sus seguidores unas palabras.
La mediática escribió en su cuenta oficial de Instagram lo que vivenció en ese encuentro con Medina y confirmó: “Recién salgo de verlo”. En cuanto a algunas particularidades del estado del joven, Daniela explicó en su storie: “Thiago continúa estable. No presentó fiebre”.
DANIELA CELIS VISITÓ A THIAGO MEDINA Y REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SALUD
Además corroboró que los médicos le aplican todo lo necesario para sanar las consecuencias de la operación del viernes: “Se siguen realizando las curaciones de la cirugía. Continúa con antibióticos”. Hasta que apeló al aspecto espiritual: “Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando”.
En esa misma línea, unas fanáticas de Thiago organizaron una vigilia y convocaron a todos los que deseen acompañarlo a presentarse en el hospital, con el objetivo de realizar un abrazo simbólico y prender velas, para el viernes, a las diez de la mañana.