jueves, 25 septiembre, 2025
InicioSociedadTriple crimen de Florencio Varela: entraron a robar a la casa donde...

Triple crimen de Florencio Varela: entraron a robar a la casa donde hallaron los cuerpos de Brenda, Morena y Lara

En medio de la investigación para dar con los culpables de los brutales crímenes de las jóvenes Brenda, Morena y Lara, se produjo una situación insólita con un robo en la casa donde fueron encontrados los cuerpos.

Este jueves, las cámaras del canal Todo Noticias que se encontraban de guardia en la casa ubicada en Río Jáchal y Chañar, en Villa Vatteone, partido de Florencio Varela, registraron como un hombre entró a robar.

Una persona en bicicleta ingresó por el portón negro del domicilio, donde la Policía encontró enterradas a las tres jóvenes, y se llevó algunos objetos en una bolsa celeste.

El hecho sucedió esta mañana ante las cámaras de la guardia periodística, que dejaron en evidencia que el lugar donde supuestamente ocurrieron los tres homicidios no fue resguardado de manera adecuada para la investigación.

La casa habría sido alquilada el viernes por los narcos para hacer una fiesta el fin de semana. Allí se activaron por última vez las antenas de telefonía celular de al menos una de las víctimas.

Los investigadores encontraron a un hombre y una mujer limpiando manchas en la pared. Se supo después, mediante la utilización del reactivo luminol, que eran de sangre. En el patio de la vivienda allanada encontraron tierra removida y tres cuerpos descuartizados.

Chicas desaparecidas en La Matanza: las mataron y descuartizaron en una casa de Florencio Varela

A Brisa, Morena y Lara las mataron y el fiscal Gastón Duplaá, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Laferrere, investiga si fueron víctimas de una venganza narco en manos de una banda de peruanos de la villa 1-11-14.

Ya detuvieron a cuatro personas y cada vez toma más fuerza la hipótesis de que fueron víctimas de narcos peruanos de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores. Los detenidos fueron identificados como Magalí Celeste González Guerrero (28), Miguel Angel Villanueva Silva (25), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18). Parra e Ibarra fueron apresados por la policía en la casa allanada.

En la noche de este miércoles trascendieron los primeros detalles de la autopsia. Morena, Brenda y Lara fueron torturadas antes de ser asesinadas en el contexto de una venganza perpetrada por una banda de narcotraficantes peruanos porque, supuestamente, una de las jóvenes se habría quedado con droga ajena.

Más Noticias