lunes, 30 marzo, 2026
InicioSociedadViolento quedó tras las rejas

Violento quedó tras las rejas

lunes, 22 de septiembre de 2025 09:59

Ayer a las 6.50, numerarios de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta la avenida Manuel Navarro S/N°, a la altura de una empresa constructora, donde aprehendieron a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 40.

Por lo sucedido, el violento fue trasladado a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Más Noticias

Secuestran arma de fuego y motocicleta en un control policial en Recreo

En un control vehicular en Recreo, departamento La Paz, la policía secuestró una pistola calibre .22 y una motocicleta. Dos hombres fueron intervenidos.

San Lorenzo se impuso a Villa Cubas en el primer superclásico del año

San Lorenzo de Alem venció 2-1 a Villa Cubas en el primer superclásico del año en Catamarca. Todo lo que pasó en el amistoso por la Copa Catamarca Ciudad.

El nuevo líder supremo de Irán agradece el apoyo de Irak en el conflicto actual

Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, agradece el respaldo de Irak en el conflicto. Información sobre su ascenso al poder y las especulaciones sobre su estado de salud.

Un tornado afectó la localidad de Bombal, en el sur de Santa Fe

Un tornado afectó a Bombal, Santa Fe, causando destrozos en viviendas, el sector agroindustrial y dejando a la localidad sin luz. Información sobre la situación y las tareas de asistencia.

Milei entre fallo favorable y escándalos que tensionan su gestión

Tras el fallo favorable por YPF en EE.UU., el Gobierno enfrenta investigaciones sobre criptomonedas y al jefe de Gabinete, en medio de presión opositora y desafíos económicos.