sábado, 6 de septiembre de 2025 09:00
Tras las primeras audiencias del juicio en el que Marcelo Corazza está acusado de corrupción de menores y de integrar una organización con fines de explotación sexual, su hermana Gabriela rompió el silencio y salió a defenderlo públicamente.
Nosotros, como familia, estamos unidos. Queremos que haya justicia, confiamos en nuestros abogados y él es un referente para nuestra familia. Así que estamos todos pendientes de esto, expresó.
La mujer aseguró que junto a sus otras dos hermanas asisten a todas las citaciones judiciales y subrayó, yo creo en mi hermano totalmente, creo en su inocencia. Él no conocía a esta gente y yo le creo.
Gabriela también recordó el tiempo en que el exproductor estuvo detenido, fue difícil, pero nunca lo dejamos solo. Íbamos varias veces por semana y le llevábamos todo lo que necesitaba.
Sobre el aspecto económico, reveló que la familia lo sostuvo durante los últimos dos años, todo esto lo banca la familia. Ahora trabaja como personal trainer, pero mientras tanto nosotras, que somos docentes jubiladas, abrimos una feria para ayudarlo.
Por último, defendió la imagen de su hermano frente a las acusaciones, es duro escuchar lo que dicen, pero yo sé que ese no es mi hermano. Esa acusación no va con él.