sábado, 6 septiembre, 2025
InicioSociedadLlegó GWM Tank 300 a la Argentina, el SUV chino que desafía...

Llegó GWM Tank 300 a la Argentina, el SUV chino que desafía a las marcas clásicas

viernes, 5 de septiembre de 2025 22:20

El Grupo Antelo, distribuidor oficial de GWM en la Argentina, presentó el nuevo SUV TANK 300, un vehículo pensado para quienes buscan combinar la vida urbana con aventuras todoterreno.

Destinado a un público premium, el modelo combina diseño robusto, tecnología avanzada, confort y seguridad.

El TANK 300 cuenta con un motor 2.0 Turbo de inyección directa que entrega 217 HP y un torque de 380 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades ZF.

Su sistema de tracción 4×4 con reductora incluye tres modos (2H, 4H y 4L) y seis modos de conducción off-road, así como bloqueos de diferencial delantero y trasero para enfrentar terrenos difíciles como barro, roca o pendientes.

GWM Tank 300: el nuevo SUV chino que ya está en la Argentina y desafía a las marcas clásicas

Puede remolcar hasta 2.500 kg con freno y 750 kg sin freno, mientras que su suspensión, despeje de 224 mm y ángulos de ataque y salida de 34° y 33° aseguran estabilidad y seguridad en cualquier terreno.

En el interior, ofrece asientos de cuero Nappa calefaccionados y ventilados, techo solar eléctrico, climatizador bizona, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, y pantalla off-road de 12,3” con visualización de datos en tiempo real.

Su equipamiento de seguridad incluye 6 airbags, control de estabilidad, asistencias ADAS y cámara 360°, garantizando protección completa para todos los ocupantes.

El precio de lanzamiento en Argentina es de u$s51.900, con garantía de 6 años o 200.000 km, y para motor y transmisión 10 años o 1.000.000 km para el primer dueño. Con esta propuesta, GWM consolida su oferta de todoterrenos premium accesibles, combinando lujo, tecnología y capacidades off road.

Más Noticias