En Córdoba
Clasificó para el Mundial que se realizará en Corrientes este noviembre.
2 fotos
2 fotos
lunes, 1 de septiembre de 2025 14:01
lunes, 1 de septiembre de 2025 14:01
Catamarca tiene un nuevo campeón: Roly Bustamante se consagró en la categoría Master de Powerlifting en la edición nacional que se llevó a cabo en Villa María y clasificó para el Mundial que se realizará en Corrientes este noviembre.
En diálogo con El Esquiú Play, Roly expresó su emoción: “Muchísimas gracias para todo Catamarca. Campeón nacional en Push Pull —pre de banca y peso muerto de pierna— y además establecí récord nacional. Gracias a Dios y a la Virgen por este logro”, contó.
Bustamante destacó la preparación que lo llevó al éxito: “Me siento muy bien entrenado y acompañado por mi entrenador Nicolás, de Río Negro. También quiero agradecer al apoyo del gobierno, el secretario de Deportes Guillermo Perna, el señor Brunello con los pasajes y al gobernador, que me dieron una mano enorme. Y, por supuesto, a todas las personas y comercios locales que me ayudaron: pizzerías, sandwicherías y la dueña del gimnasio, Tania, que tiene un corazón gigante”.
Roly ahora apunta al Mundial, llevando el nombre de Catamarca y su fuerza a un escenario internacional, mientras continúa entrenando y recibiendo el respaldo de su ciudad.