jueves, 21 agosto, 2025
InicioSociedadUn participante denunció que manipularon su voz

Un participante denunció que manipularon su voz

  • El Ancasti >
  • Espectáculo >

«La Voz Argentina 2025»

Martín Guerrero criticó a los coaches y aseguró que las decisiones se tomaron más con el corazón que con argumentos musicales.

Las luces del estudio de Telefe se apagaron para Martín Guerrero, pero su voz siguió resonando mucho después de abandonar el escenario de «La Voz Argentina 2025». Lo que debería haber sido una despedida tranquila se transformó en una denuncia explosiva que sacudió los cimientos del reality más popular del país. El ecuatoriano no se fue en silencio, sino que lejos de aceptar su destino, decidió alzar la voz en los medios de su tierra natal. Durante una entrevista con «Los Hackers del Espectáculo», Guerrero desplegó una artillería de reproches que apuntaron directamente al corazón de la producción del programa, cuestionando no solo su eliminación, sino la integridad misma del certamen.

La historia comenzó cuando Soledad Pastorutti decidió no continuar con él en su equipo, momento que aprovecharon Ale Sergi y Juliana Gattas para incorporarlo al team Miranda!, sin saber lo que se les venía. Con el fin de poner en contexto, el formato de los Knockouts plantea un duelo directo entre compañeros de equipo, donde cada participante defiende su permanencia con interpretaciones individuales. Martín cantó «Si tú supieras» de Alejandro Fernández, mientras que Josúe Cordero interpretó «La cosa más bella» de Eros Ramazzotti. Sin embargo, lo que siguió desató una tormenta que aún resuena en las redes sociales.

Lee además

«Es cierto que el Knockout lo gané yo. La misma gente de Córdoba me dice: ‘Debiste haber pasado tú'», declaró sin rodeos el artista. Pero sus palabras fueron apenas el aperitivo de lo que vendría después. «El que tenga ojos que vea y el que tenga oído, que escuche», disparó con una contundencia que no dejó lugar a interpretaciones.

Sin embargo, la denuncia más grave llegó cuando Guerrero puso en tela de juicio la edición del programa. «Yo también me sorprendí muchísimo porque lo que se emitió realmente, fue muy poco en comparación a lo que pasó en ese momento», reveló, sugiriendo que la audiencia no presenció la totalidad de lo ocurrido durante su presentación. «La producción cortó mucho lo que pasó porque al aire casi ni hubo devoluciones. Quisieron sacar mi concurso del aire rápidamente», continuó diciendo.

¡No se salvó nadie!

Respecto al proceso de decisión de los coaches de Miranda!, Guerrero ofreció detalles reveladores: «Ellos se pararon de sus sillas, se fueron atrás con Emmanuel Horvilleur, que era su coach invitado, y comenzaron a debatir qué iban a hacer. No se tomaron mucho tiempo y cuando regresaron a sus sillas nos dijeron que habían tomado la decisión». No obstante, la crítica más punzante apuntó a la justificación ofrecida por Sergi y Gattas: «Dijeron que en sus casas podrían el disco de los dos, que era una decisión injusta, pero sin argumentos musicales válidos. Entonces, tomaron una determinación con el corazón más que con la razón y hasta cierto punto, se justifica. Pero, hasta cierto punto…», añadió. Y como si todo lo dicho con anterioridad fuera poco, expresó: «Cuando me doy cuenta lo que paso en el Knockout, entiendo que habían manipulado mucho las voces. Tanto de él como la mía. Entonces, ahí ya hay una desigualdad porque ya no es tan objetivo el asunto». Esta acusación sobre manipulación vocal representa un cuestionamiento directo a la transparencia del certamen.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/GustavisimoG/status/1958198835466932361&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar

Más Noticias