lunes, 4 de agosto de 2025 16:00
Apenas puso un pie fuera de la casa de Gran Hermano, Selva Pérez se ilusionó con seguir ligada al mundo del espectáculo. Con una propuesta tentadora sobre la mesa, se preparó para subir al escenario de la Calle Corrientes de la mano de Gustavo Yankelevich, uno de los productores más reconocidos del país. Junto a ella estaría Pablo Atkinson, su gran amigo y aliado dentro del reality. Todo indicaba que sería el comienzo de una nueva etapa.
Sin embargo, la realidad golpeó más fuerte de lo que imaginaba. Lo que prometía ser una temporada exitosa se transformó en un trago amargo: Selva tuvo que cancelar la cuarta función de “Los Cuentos de Selva” por la escasa venta de entradas. Así lo reveló la cuenta de X de La Criti, donde además contaron que se hizo un último intento para salvar la obra convocando a otros ex participantes del programa.
A pesar de los esfuerzos, la respuesta no fue la esperada. Según trascendió, pidieron a sus ex compañeros de reality que asistieran y promocionaran la obra en sus redes, pero la mayoría prefirió dar un paso al costado. La falta de apoyo terminó de hundir la posibilidad de sostener el espectáculo, que se despidió sin poder completar su ciclo planeado.
El golpe fue doblemente duro porque, días antes, desde el Teatro Premier se habían anunciado dos funciones extra tras agotar localidades en la primera presentación. Selva y Pablo lograron llenar la sala el 26 y 27 de julio, pero las fechas programadas para el 2 y 3 de agosto terminaron truncas. Tras la función del sábado, se bajó el telón de forma definitiva.
Para agravar el panorama, el productor de la obra, Gustavo Yankelevich, atraviesa un momento personal muy doloroso tras la pérdida de su nieta. Este contexto afectó inevitablemente la organización y promoción del espectáculo, sumando más dificultades para sostener la propuesta.
El sábado 2, algunos ex hermanitos como Furia Scaglione, Lourdes, Chiara Mancuso, Ulises Apóstolo y Andrea dijeron presente en la sala para apoyar a Selva. Juliana incluso había anticipado en Instagram que iría el domingo, pero esa función nunca existió. De hecho, se eliminaron las publicaciones que invitaban al público a esa última presentación.
Hoy, Selva se enfrenta a la incertidumbre de no poder continuar con la obra que soñaba sostener durante varios meses. Lo que comenzó como una oportunidad laboral y artística se convirtió en un problema económico y emocional. Entre entradas que no se vendieron y apoyos que no llegaron, la ex participante de Gran Hermano atraviesa un momento muy complicado.
El futuro de Selva en el mundo del espectáculo es una incógnita. Por ahora, solo queda esperar que aparezcan nuevas oportunidades para que pueda retomar su carrera fuera de la casa más famosa del país.