Aunque quiera hacerse la desentendida e intente demostrar que no se prende al juego mediático, la China Suárez siempre está ahí presente, al acecho constante. Y cuando se creía que iba a quedarse callada luego de los fuertes posteos de Wanda Nara de fiesta en Rosario junto a la familia de Mauro Icardi, ahora la actriz redobló la apuesta.
Mostrándose muy feliz desde Turquía, donde se encuentra junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- además de la fiel compañía de Mauro, la ex Casi Ángeles publicó en su perfil de Instagram una serie de postales que dieron que hablar. De paseo con sus pequeños y el futbolista, la China buscó contrastar la vida que llevan ellos en Estambul mientras Wanda los chicanea desde Rosario.
Algunas de las postales fueron en clave de pareja, con Icardi posando frente a la cámara y hasta dedicándole un romántico mensaje, mientras que otras imágenes fueron más íntimas. En este último grupo entran las fotos con sus hijos compartiendo almuerzos, paseos y gestos que dejaron mucha tela para cortar. Incluso hay una inesperada señal que puede desatar la bronca de Benjamín Vicuña.
Mirá También
En una de las imágenes, se la puede ver a la China luciendo un look total white y unos anteojos de sol, sonriente, disfrutando del almuerzo con Mauro y los niños. El futbolista también aparece súper relajado, vestido a tono y disfrutando del domingo, en una imagen que parece hasta planificada para transmitir calma, armonía y conexión. ¿Una respuesta a Wanda?
LA RESPUESTA DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA TRAS SU NOCHE DE FIESTA EN ROSARIO
Sin embargo, hubo una escena que generó revuelo: Icardi aparece tomándole la cara a Amancio y mirándolo fijo, en un gesto cariñoso que podría generar alguna que otra incomodidad. No son pocas las versiones que apuntan a que Vicuña no estaría del todo a gusto con los viajes de sus hijos a Turquía, y esta imagen podría sumar tensión a ese malestar.
A pesar de las chicanas y los escándalos mediáticos que suelen rodear a la pareja, la China y Mauro parecen apostar fuerte a este presente compartido. Y en este concepto de familia ensamblada que quieren demostrar en cada imagen, la decisión de Rufina -la hija mayor de la actriz con Nicolás Cabré- de quedarse a vivir con su mamá y el delantero no es un detalle menor.
Mientras Wanda se muestra junto a sus dos hijas menores -Francesca e Isabella- desde tierras rosarinas, Vicuña se encuentra en Buenos Aires junto a su novia Anita Espasandín y disfrutando del tiempo compartido con los hijos varones que tiene con Pampita. Del otro lado del océano, a miles de kilómetros de distancia, la China y Mauro no dejan de hacer de las suyas.