lunes, 21 julio, 2025
InicioSociedadGraciela Alfano disparó contra Susana Giménez luego que ella la acusara de...

Graciela Alfano disparó contra Susana Giménez luego que ella la acusara de hacerle magia negra: «Siempre me odió…»

domingo, 20 de julio de 2025 18:00

Una vez más, el mundo del espectáculo argentino se sacudió con un nuevo cruce entre dos de sus grandes divas. Esta vez, Graciela Alfano rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Susana Giménez, quien la acusó públicamente de haberle hecho “magia negra” durante una etapa en la que trabajaron juntas en teatro. 

Lejos de calmar las aguas, Alfano contraatacó con una frase que no pasó desapercibida. En diálogo con LAM (América TV), la ex vedette desmintió de plano la acusación y se mostró indignada por las palabras de Susana. “No le hice nada. ¿Qué? ¿Maté a Nisman?”, lanzó sin filtros, generando revuelo en el piso y en las redes sociales. 

“Odio e ignorancia. No está enojada conmigo porque nadie le hizo nada”, agregó Graciela, dando a entender que todo se trata de una campaña de desprestigio. Según Alfano, estas declaraciones forman parte de una estrategia para volver a ponerla en el centro de una vieja disputa que nunca se resolvió del todo. 

“Siempre me odió Susana. Está perdiendo el control de lo que debe o no decir”, disparó con firmeza, dejando en claro que ya no piensa callarse. El conflicto entre ambas viene de larga data, con capítulos que se remontan a las temporadas teatrales de Mar del Plata. 

Graciela Alfano despotricó contra Susana Giménez

El más recordado, el ya famoso “Tapado Gate”, ocurrió cuando Graciela acusó a la histórica conductora de esconderle un tapado de piel, o usarlo sin permiso, para lucirse ella en escena y opacar a su compañera. “Susana me hacía desplantes y jugadas de estrella para que yo pasara desapercibida. Esto no es nuevo”, recordó Alfano.

De esa manera reafirmó que durante años sufrió destratos sistemáticos en cada producción en la que compartieron cartel. La actriz sostuvo que siempre eligió el silencio por respeto a la trayectoria de la diva, pero que esta vez no está dispuesta a tolerar “acusaciones ridículas”. “No soy una bruja. No me ensucien con eso”, sentenció.

Este nuevo capítulo suma tensión a una relación marcada por los egos, las luces del escenario y los viejos rencores que, al parecer, siguen más vivos que nunca. ¿Responderá Susana? La guerra de divas, otra vez, está en marcha.

Más Noticias