En las últimas horas Eugenia Suárez aterrizó en Ezeiza sola luego de pasar unos días románticos junto a Mauro Icardi en Turquía. Y en tanto abandonaba el aeropuerto cargada de equipaje la prensa que estaba de guardia la encaró con una variedad de preguntas.
Y tras indagar sobre sus planes a futuro en el exterior para acompañar al futbolista que debe seguir adelante con su contrato con el Galatasaray, si bien esquivó el tema de si piensa instalarse con sus hijos allá, dejó en claro que tiene en mente ir y venir, e incluso una propuesta laboral.
Sin embargo, en un determinado momento de su entrevista, y en tanto los micrófonos de los distintos canales la acompañaban al auto que la llevaba a su casa, la China no dio detalles de cómo seguirá su enfrentamiento con Benjamín Vicuña pero si respondió algo sobre la empresaria mediática y madre de las hijas de Icardi.
Teniendo en cuenta que en Estambul la pareja se aloja en la casa que el futbolista alguna vez compartió con su exesposa, y donde mucho se habló de las pertenencias de ella que quedaron en esa propiedad, entre ellas carteras y zapatos importados que cuestan miles de dólares, fue sobre esos bienes materiales que le consultaron a la actriz.
¿LA CHINA LA IMITA EN TODO?
Es que días atrás en Mujeres Argentina se hicieron eco de un mensaje de Wanda Nara quien remarcaba que sus cosas habían quedado retenidas y que algunas las volvió a comprar y, ante ello, uno de los panelistas reveló que la China y Mauro embalaron todas esas pertenencias de la ex conductora de Bake Off y las guardaron en un lugar al que denominarían cuarto oscuro.
Por eso, los cronistas en Ezeiza la encararon: “Sabés que te acusó Wanda de usarle sus pertenencias. ¿No le usaste las carteras, las bombachas… ?”. Fue entonces que Suárez, entre risas y tomándose con humor el tema respondió: “No, no le usé nada”. Sin embargo, en las redes trazaron un paralelismo entre el arribo de ella y de Nara usando el mismo gorro negro de lana. ¿Será de al ex de Icardi?