En el departamento de Santa María, en un domicilio de la localidad de Yape, efectivos de la Comisaría de San José le salvaron la vida a un hombre de 88 años.
Por solicitud del SAE-911, el Oficial Ayudante Maximiliano Chayle y el Agente Milton Delgado llegaron al domicilio donde un hombre mayor manifestó que en la casa se encontraba su hermano, quien vive solo y no respondía al llamado a la puerta, temiendo por su integridad física.
Los efectivos, al ingresar al domicilio, observaron que el octogenario se encontraba en el interior de una habitación, tendido en el suelo y con escasos signos vitales, por lo que comenzaron a practicarle maniobras de RCP hasta que lograron estabilizarlo. Finalmente, improvisaron una camilla y lo trasladaron al Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas” para la atención correspondiente.
El hombre se encuentra en buen estado de salud, según lo informado por profesionales médicos del mencionado nosocomio, y sus familiares se mostraron agradecidos con el personal policial interviniente.