martes, 24 junio, 2025
InicioEspectáculosQuiénes son las dos figuras que se bajaron del programa de Sergio...

Quiénes son las dos figuras que se bajaron del programa de Sergio Lapegüe y armaron un escándalo

Lo que comenzó como una gran apuesta personal terminó convirtiéndose en una especie de laberinto incómodo del que, por ahora, Sergio Lapegüe no sabe cómo salir. Tras su salida de TN, el conductor desembarcó en América TV con mucho entusiasmo y una idea clara: hacer un magazine liviano, ágil y cercano, muy de su estilo. Pero nada parece estar saliendo como se pensaba.

Lape Club Social arrancó con la promesa de ser un espacio relajado, con toques de humor, actualidad y entrevistas distendidas. “Estoy cansado de hacer noticias duras… Necesito otros rumbos y poder relajarme. Este programa será diferente, en donde le vamos a ofrecer al público un club en su casa”, había dicho Lapegüe en su momento, cuando se despidió del canal de noticias.

Sin embargo, en pocos meses, el programa fue dando un giro hacia una estructura mucho más rígida, con foco en policiales, tribunales y dramas sociales. El golpe más reciente para Sergio no fue frente a las cámaras, sino en el chat del equipo, donde recientemente se dieron a conocer dos importantes bajas.

Así lo anunció el periodista Nacho Rodríguez en C5N. Durante el fin de semana, dos integrantes clave del programa anunciaron que no seguirán: el Bicho Gómez y Mai Pistiner. Lo llamativo es que sus compañeros se enteraron al mismo tiempo que el público: por mensaje. La decisión no fue comunicada de manera formal y el desconcierto en el staff fue total.

SHOCK TOTAL POR LAS INESPERADAS BAJAS DEL BICHO GÓMEZ Y MAI PISTINER

La salida del Bicho y Mai no fue la única novedad. Desde el canal ya avisaron que Mauro Szeta tendrá un rol protagónico más fuerte. ¿El motivo? Su contrato como conductor es uno de los más altos de América y, al quedarse sin el programa propio que tenía en carpeta, buscan “amortizar” su presencia. De hecho, Rodríguez explicó que el periodista de policiales cobra incluso más que el propio Lapegüe.

Mientras tanto, el rating sigue sin acompañar. Con un promedio que apenas supera el 1 punto, Lape Club Social no logra despegar y quedó por debajo de sus competidores directos. En el canal reina el nerviosismo: el ciclo de Pamela David no levanta cabeza y la mañana del canal del cubo no encuentra una fórmula ganadora.

Según explicaron, Lapegüe no está conforme con todo esto que viene pasando. Está incómodo con el enfoque que le impusieron y, aunque no lo dice abiertamente, algunos en su entorno aseguran que está más cerca del desgaste que de la renovación. Por ahora, sigue al frente del programa, pero la pregunta flota en el aire: ¿hasta cuándo?

Más Noticias