sábado, 21 junio, 2025
InicioSociedadFeria de vinos y sabores

Feria de vinos y sabores

sábado, 21 de junio de 2025 00:56

La Feria “Vinos y Sabores” se repetirá hoy sábado de 12.30 a 18 h y, durante la siesta, el público podrá disfrutar de tres experiencias gastronómicas para descubrir sabores catamarqueños: a las 15 h se realizará una demostración del proceso de elaboración de arrope,  a las 16 h se dictará un taller de elaboración de nuez confitada y las 16.30 h se ofrecerá la experiencia sensorial denominada “El otro lado del vino”, a cargo de Bodega Mi Chango.

También habrá espectáculo en vivo de María Paula Godoy, La Yeska, el Ballet Atahualpa Yupanqui y el payador Miguel Arévalo.

Durante la noche, se presentarán artistas que llegan desde Mendoza, la cantautora  Melisa Budini y el músico Nicolás Palma, quienes ofrecerán junto al catamarqueño Fede Peludero un espectáculo de profunda raíz cultural. La peña comenzará a las 21.30 h y el derecho de espectáculo costará 6 mil pesos.

Cabe destacar que la agenda completa, con el resto de las actividades turísticas de la Capital, se puede conocer en la página web: sfvc.tur.ar o en las redes sociales: SFVC Turismo.

Más Noticias