miércoles, 14 mayo, 2025
InicioSociedadControl en ruta y captura: tenía pedido de detención por violencia en...

Control en ruta y captura: tenía pedido de detención por violencia en Salta

Un hombre de 31 años, oriundo de la provincia de Salta, fue detenido en un control de rutina realizado en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, departamento Capayán. El procedimiento ocurrió mientras personal policial inspeccionaba un colectivo de larga distancia y verificaba la identidad de los pasajeros.

Al cotejar los datos del hombre, los agentes constataron que pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia de Salta. Está acusado por el supuesto delito de lesiones leves doblemente agravadas, por tratarse de una persona con quien mantiene una relación de pareja.

El sospechoso fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, que ordenó las medidas judiciales correspondientes.

Más Noticias

Artículo anterior
Artículo siguiente