miércoles, 14 mayo, 2025
InicioSociedadLa China Suárez reveló por qué no se lleva bien con Benjamín...

La China Suárez reveló por qué no se lleva bien con Benjamín Vicuña y Nico Cabré: «No es fácil y…»

martes, 13 de mayo de 2025 19:00

Eugenia «China» Suárez volvió a abrir su corazón en una entrevista íntima durante una transmisión en vivo de la Televisión Pública. En diálogo con Gustavo Méndez, la actriz y cantante habló sin filtros sobre su presente emocional, sus desafíos como madre y el vínculo que mantiene con los padres de sus hijos: Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Desde hace tiempo, los rumores en torno a la relación de la China Suárez con sus ex parejas circulan en redes y medios. Pero esta vez, fue ella misma quien aclaró el panorama: “Me crié con padres separados y jamás fue un drama para mí. Ellos supieron protegerme de los conflictos adultos, y es exactamente lo que intento hacer con mis hijos”.

Aunque intenta que el pasado no empañe el presente, la artista admitió que la convivencia con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña no es sencilla. “No es fácil ponerse de acuerdo en temas de crianza, pero lo importante es ser compañero. Yo te banco y vos después me bancás”, afirmó. Su enfoque está en el bienestar de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, más allá de las diferencias con sus exparejas.

Con una mirada madura, la China Suárez destacó que los asuntos personales deben quedar entre los adultos. “Los temas de grandes no deben involucrar a los chicos”, remarcó, reafirmando su compromiso con una crianza sin conflictos expuestos. La prioridad, sostiene, siempre serán sus hijos.

Además, se refirió a las críticas que suele recibir por su vida pública y sus decisiones personales. “La vida que elegí me hace feliz. Tengo errores, como todos, pero también muchos aciertos”, expresó con sinceridad. Para ella, no hay espacio para arrepentimientos, sino para aprender y seguir.

“No me interesa agradar a todo el mundo”, aseguró al hablar del juicio constante en redes sociales. “Nunca quise ser la favorita de la mayoría. A mí me importa la gente que me ama, mis hijos, mis amigos. Lo demás no me cambia”.

La charla dejó en claro que la China Suárez atraviesa un momento de introspección y fortaleza. Sin buscar aprobación ajena, se muestra segura de sus decisiones, aunque muchas veces no sean fáciles de comprender desde afuera.

Entre la exposición y la intimidad, la actriz elige la autenticidad. Y aunque no siempre la tenga fácil con Nicolás Cabré o Benjamín Vicuña, apuesta por un vínculo maduro y respetuoso en nombre del amor más importante: el de sus hijos.

Más Noticias