sábado, 10 de mayo de 2025 08:45
Tras haber dado una extensa entrevista en un canal de stream, el presidente Javier Milei caminó la Ciudad de Buenos Aires junto a su vocero presidencial y candidato a diputado, Manuel Adorni, para la inauguración de un local partidario y aprovechó el momento para lanzar críticas hacia el macrismo. Karina Milei, en su rol de secretaria Presidencial y presidenta de La Libertad Avanza también hizo presencia.
En sus palabras, el mandatario volvió a diferenciarse del PRO y cuestionó el proyecto conocido como “Ficha Limpia”, al que calificó como una “mentira”. “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia. Hace 17 años están acá y nunca la impulsaron”, expresó frente a militantes de La Libertad Avanza que se acercaron.
También se refirió en duros términos a los dirigentes del PRO: “En la Ciudad no quieren bajar el gasto público, por ende, cuando les dicen que van a bajar los impuestos, les están mintiendo”.
En otro tramo, se refirió al ingreso universal y aseguró que su implementación responde a “la agenda socialista de los fracasados y los resentidos”. A su vez, criticó las tasas subsidiadas y las vinculó con “la inflación que no pudieron frenar y pusieron el cepo”.
“Cuando eran gobierno, tenían más legisladores que nosotros. Por lo tanto, no tomen copias baratas, no tomen a los mentirosos, a los que además quieren perseguir en las redes sociales”, afirmó en relación al desempeño legislativo del PRO. Previo a la intervención del presidente, Manuel Adorni dirigió unas palabras al grupo de militantes libertarios presentes.