jueves, 1 mayo, 2025
InicioSociedadCristina Kirchner emitió un mensaje por el 1 de Mayo: "Día del...

Cristina Kirchner emitió un mensaje por el 1 de Mayo: «Día del Trabajador difícil»

  • El Ancasti >
  • Política y Economía >

A través de las redes sociales

La presidenta del PJ hizo un posteo en el que apuntó contra la política del Gobierno para el sector asalariado.

La ex presidenta Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los trabajadores en su día y críticas a la gestión actual.

«Este es un Día del Trabajador difícil para las grandes mayorías nacionales. A la pérdida histórica del poder adquisitivo de los salarios, que hoy se encuentra en los niveles del 2001, se suma la intención declarada del gobierno de Milei de seguir arrasando con los derechos conquistados por nuestro pueblo…», manifestó.

Lee además

Por eso, la actual titular del Partido Justicialista llamó a «mantenernos unidos en la defensa del derecho a una vida digna, como herramienta de progreso».

En su última aparición vía redes sociales, Cristina había vuelto a criticar al rumbo del gobierno de Javier Milei, pero esa vez le apuntó directamente también a la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, por haber pedido el voto a los candidatos del oficialismo.

«Ustedes nos necesitan así… endeudados y subdesarrollados; en un modelo de miseria planificada, sostenido por sus dólares y legitimado con sus discursos», sostuvo entonces la exmandataria.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1917896874679574905&partner=&hide_thread=false

Este es un Día del Trabajador difícil para las grandes mayorías nacionales. A la pérdida histórica del poder adquisitivo de los salarios, que hoy se encuentra en los niveles del 2001, se suma la intención declarada del gobierno de Milei de seguir arrasando con los derechos…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 1, 2025

Te Puede Interesar

Más Noticias