lunes, 21 de abril de 2025 15:00
La relación entre Marixa Balli y Panam nunca fue un cuento de hadas. La exvedette desempolvó los fantasmas del pasado en Bondi Live y relató el tenso origen de su enemistad con la animadora infantil, que se remonta a sus días compartiendo escenario en la obra «Coronadytos» junto a Jorge Corona. Un simple cambio de remate en un sketch desató una furia impensada.
«Yo quería saber por qué me cambiaron el texto y me cag… el remate», recordó la panelista de LAM en el ciclo «Ángel Responde». La pregunta de Ángel de Brito fue directa: «¿Fue Panam la que te cambió el texto?».
La respuesta de la «Cachaca» no dejó lugar a dudas: «Eso estaba arreglado entre ellos dos porque era renotorio. Entonces, me dejaron como una estúpida, se cag… de risa y yo, la verdad, que te puedo odiar, pero el escenario es sagrado. No nos tironeamos y no nos puteamos».
Aunque con Corona lograron limar asperezas tras el incidente, la herida con Laura Franco, el verdadero nombre de Panam, nunca cicatrizó. Balli recordó un episodio que tensó aún más la cuerda: «En esa temporada fallece el papá de ella, se va cuatro días y yo dije ‘chicos, hoy tenemos que suspender la función por un tema de respeto’. Y a ella le llegó, como siempre, que yo había dicho ‘hay que hacerlo, no importa que se haya muerto’. ¿Cómo voy a decir una cosa así?».
La panelista sembró la duda sobre la veracidad de lo que le contaron a la animadora infantil, insinuando una posible manipulación del ambiente artístico. «No sé si es que realmente le dijeron eso o ella quiso interpretar lo que quiso. El ambiente artístico es muy especial, por eso en un momento yo di un paso al costado porque me tenían con las bolas al plato», lanzó, recordando su escape a Miami.
El reencuentro de ambas figuras en LAM dejó en evidencia que las tensiones persisten. «No me acordaba de todo este conflicto y un día vino Panam de invitada hace poco y la vi tensa a Marixa», comentó De Brito. La respuesta de la exvedette fue tajante: «En ningún momento me dirigió la palabra».
La panelista de América dejó en claro que no espera una reconciliación ni explicaciones. «Uno sabe lo que hace y yo me quedo tranquila. Si vos me hiciste algo hace cuatro años y lo negás, yo te miro y vos sabés por qué te estoy mirando», sostuvo.
«Eso es lo único que a mí me sirve. No me importa que salgan a aclarar. Nunca miento y sé lo que cada uno guarda, pero con mi mirada ya está. No pudo mirarme y cuando vos no decís la verdad, eso no es bueno. No lo pasé bien ahí», sentenció, dejando flotando en el aire la tensión de un conflicto que parece lejos de resolverse.