miércoles, 23 abril, 2025
InicioSociedadOtra vez lo mismo, en Valle Viejo: las calles se hunden con...

Otra vez lo mismo, en Valle Viejo: las calles se hunden con la lluvia y los vecinos estallan de bronca

La historia se repite en Valle Viejo. Esta vez el reclamo es por las calles del barrio facundo Quiroga en Pozo El Mistol se convierten en una trampa peligrosa. Un auto quedó atrapado en un pozo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. La bronca de los vecinos no se hizo esperar: denuncian que, desde hace dos semanas, una empresa trabaja en la instalación de caños cloacales y que las calles quedaron intransitables.

“Todas las casas tienen el mismo problema en la entrada. Los vehículos se quedan encerrados, porque no sabés si al salir vas a terminar hundido”, contó un vecino. La falta de presencia de Defensa Civil agravó aún más la situación.

Los vecinos aseguran que lo único que se ve son cordones cuneta y montículos de tierra. “La intendenta Susana Zenteno sigue pidiendo paciencia y diciendo que están avanzando con obras, pero nosotros lo único que vemos son destrozos. Hace años que estamos esperando una solución real”, reclamaron.

Además, cuestionan que no haya previsión ante las lluvias: “No prevén el estado de las calles, rompen todo y lo dejan así. Se largan obras importantes pero no cuidan lo básico. ¿Hasta cuándo vamos a vivir así?”, expresaron con indignación.

El reclamo se suma a una larga lista de pedidos de los vecinos de Valle Viejo, que ya no quieren excusas. Solo esperan calles transitables y obras que se hagan con responsabilidad.

Más Noticias