domingo, 20 abril, 2025
InicioSociedadSaquilán, en la clásica 1º de Mayo

Saquilán, en la clásica 1º de Mayo

  • El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Deportes >

Ciclismo. Se correrá en Salta

Alejandro Saquilán, integrando el equipo «Suplementación Catamarca», será uno de los catamarqueños presentes en la competencia ciclística más importante del norte argentino: La Clásica 1º de Mayo.

La competencia se concretará el 1 de Mayo en la provincia de Salta, que reunirá a cientos de ciclistas en diferentes categorías, siendo el último ganador el sanjuanino Leandro Velárdez.

Lee además

La competencia internacional contará con la participación de ciclistas de Uruguay y Bolivia, entre otros pedalistas de distintos países, con un circuito que transitará por toda la capital salteña, con una extensión de casi 25 Km, donde la categoría Elite girará 4 vueltas para totalizar con 100 kilómetros en total.

Inscripciones

Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo en la página oficial de la competencia (www.clasica1demayo.ar/web/registro-individual/).

La competencia

La «Clásica 1º de Mayo» se corre en Salta y este año será la 32° edición de la tradicional competencia ciclística, convirtiéndola en la más antigua de Argentina.

El año pasado, la prueba convocó a más de 350 ciclistas nacionales y de países vecinos.

Te Puede Interesar

Más Noticias