viernes, 18 de abril de 2025 18:47
Recientemente, se dio a conocer un rumor según el cual un grupo de madres del colegio al que asisten los hijos de Wanda Nara no se sienten cómodas con su presencia y estarían considerando presentar una petición formal para que se mantenga apartada de las actividades institucionales.
Este malestar se originó tras la denuncia que Wanda Nara y Maxi López presentaron contra Mauro Icardi por presuntos episodios de violencia hacia uno de sus hijos. Según informaciones padres y madres de la institución expresaron su indignación por la filtración del testimonio de Benedicto López, hijo de la pareja, y solicitaron explicaciones a la dirección del colegio, argumentando que la exposición mediática afectaba la imagen de la institución.
El colegio Lincoln, al que asisten los hijos de Wanda Nara y Maxi López, es conocido por su exclusividad y alto costo. La situación genero tensiones internas, con algunos padres pidiendo que los niños de la mediática se retiren de la institución debido a la visibilidad mediática que conlleva la familia.
Sobre la causa que podría impulsar esta insólita solicitud se supo además que el malestar de los padres tiene que ver con la sobreexposición de la modelo en redes y que afecta la privacidad de los compañeros de clase de sus nenes. Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo esto no da… explico una de las personas afectadas por esta situación.
Hasta el momento, no se confirmó oficialmente si se presentará una solicitud formal para que Wanda Nara se mantenga apartada de las actividades del colegio.