• El Ancasti >
  • Deportes >

Insólito

Los premios del fútbol de Noruega no paran de sorprender, esta vez por la copa nacional, el beneficiado fue el futbolista Heine Åsen Larsen.

La situación de las ligas exóticas y sus particulares reglamentos nunca dejan indiferente a nadie en el mundo del fútbol. Esta vez, sin embargo, el fútbol noruego vuelve a ser noticia por sus particular forma de reconocer a los mejores jugadores del partido. Anteriormente, el arquero Jan de Boer fue noticia cuando recibió como premio cuatro maples de huevos tras una ajustada derrota 1-0 ante Bodo/Glimt en el partido inaugural de la liga local.

En esta ocasión, el Byrne, equipo de la primera división, le ganó 4 a 0 al Varhaug, un equipo de cuarta categoría, en la ronda inicial de la Copa de Noruega. El jugador destacado del partido fue Heine Aasen Larsen, quien logró un espectacular hat trick.

Lee además

Sin embargo, en vez de recibir una placa o una compensación económica -como en la mayoría de ligas del mundo- Larsen fue merecedor de un premio increíble: un cerdo de 23 kilogramos. Realmente insólito.

Te Puede Interesar