Selección Argentina Femenina
La catamarqueña tendrá la posibilidad de tener su primer partido oficial con la “Albiceleste” Sub 17.
martes, 11 de marzo de 2025 01:22
martes, 11 de marzo de 2025 01:22
La jugadora oriunda de nuestra provincia en el día de ayer tuvo la grata noticia de que integrará el plantel de la Selección Argentina con otras 20 jugadoras para emprender viaje a Montevideo, Uruguay.
La delantera lleva 6 meses siendo parte de la convocatoria del conjunto nacional que entrena en el Predio Lionel Messi, en la provincia de Buenos Aires.
El conjunto dirigido por el DT Cristian Meloni tendrá dos amistosos de cara a lo que será su participación en la Copa Conmebol Sudamericana de la categoría que se disputará el 1 al 25 de mayo en Colombia.
Argentina integrará el grupo A junto con Colombia, Paraguay, Chile y Venezuela. Mientras, el grupo B estará compuesto por Brasil, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia.
Lara Luna en sus primeros pasos en el mundo del Fútbol estuvo por clubes como El Ciclón de la Banda, La Estación de Miraflores y Los Sureños. Al inicio de este año fue fichada junto a otras 8 jugadoras de la categoría Sub 19 (Reserva) al equipo de Primera División de Banfield.
Amistosos hoy
16.30 horas: Argentina vs. Uruguay (Parque Capurro)
Jueves 13
10.00 horas: Argentina vs. Uruguay (Complejo Arsuaga).