• El Ancasti >
  • Policiales >

Juicio por jurado popular

El fiscal Augusto Barros solicitó la pena.

Pasadas las 12 de este lunes, en un juicio por jurados que comenzó la semana pasada en Andalgalá, se dio inicio a la audiencia de cesura en la causa a un acusado de dos hechos «de lesiones agravadas por relación de pareja y homicidio en grado de tentativa agravado por la relación de pareja».

El jurado popular encontró culpable al imputado por el delito de lesiones graves agravadas por la relación de pareja. En este sentido, el Dr. Augusto Barros, fiscal de cámara, solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva.

Lee además

Por su parte, la defensa del acusado, representada por los Dres. Juan Pablo Morales y Fabricio Segovia, solicitó 3 años de prisión efectiva para su defendido.

Posteriormente, y luego de escuchar al acusado, el juez director, Dr. Miguel Lozano Gilyam, fijó la pena de 6 años de prisión efectiva para el imputado.

Te Puede Interesar