Pateó el penal del 1-0, se emocionó -al borde de las lágrimas- con la gente de Racing y cinco minutos después tuvo que pedir el cambio. Resentido de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, miró al banco e hizo gestos pidiendo el cambio. Final del partido para el que, por el momento, hace festejar al Cilindro.
La tristeza de Vietto en el cambio. Foto: Captura TV
Hace menos de una semana, Luciano Vietto se quedó afuera del duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura vs. Argentinos por dicha sobrecarga. Es un jugador al que Costas considera sumamente clave: criado futbolísticamente en el Tita, pegó la vuelta al club el año pasado, y pese a llegar con poco rodaje, esta temporada se hizo cargo de un puesto pesado, ya que le tocó reemplazar a Juan Fernando Quintero, luego de lo que fue la salida del colombiano; por todo esto el cuerpo médico y técnico hicieron todo lo posible para que LV pudiera estar en la ida.
El sábado no jugó, el domingo hizo ejercicios en el gimnasio y también pasó por Kinesiología. Para jugar contra el Fogao, Vietto hizo lo imposible y el CT lo sabía. Pero, luego del gol, no dio para más.
El festejo de Vietto en el gol. (AP Photo/Gustavo Garello)
El gol de Vietto ante Botafogo por la Recopa
Racing –
Vietto puso el primero de penal
El delantero convirtió luego de la revisión del VAR. Final de ida de la Recopa Sudamericana. ESPN.