lunes, 17 de febrero de 2025 01:44
Por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Provincial de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Los Sureños dejó pasar una buena oportunidad para volver al triunfo al igualar sin goles ante Esperanza Recreina.
El partido se jugó en el estadio Primo Prevedello y contó con el arbitraje de Hernán Palacios, de la Liga Catamarqueña.
Con la igualdad, ambos equipos suman 5 puntos y son líderes de la zona, hasta que mañana martes se complete la fecha con el partido entre Pedro Cano de Recreo (3) y Sumalao (4), quiénes tienen la chance de quedar cómo único puntero.
Otros resultados
Por la Zona 1, en Saujil, Mamerto Esquiú obtuvo su primera victoria al derrotar a San Lorenzo de Huachaschi por 2 a 1, con los goles de Samuel Guanco y Williams Ramírez, mientras que Mariano Hernández anotó el empate parcial para el elenco andalgalense.
Mientras que General Lavalle de Colpes consiguió una gran victoria de visitante y en tiempo de descuento por 2 a 1 ante Vélez Sársfield de Andalgalá.
Por la Zona 2, Racing de Belén derrotó a Unión Calchaquí de Santa María por 1 a 0, con gol de Kevin Luna.
Y en Santa María, Estrella del Sud (Maximiliano Listro, de penal) y Unión La Costa de Belén (Gabriel Bustamante) empataron 1 a 1.
Por la Zona 3, Peñarol de Medanitos venció al Deportivo La Paz de Tinogasta por 3 a 1, con goles Kevin Medina y Braian Peralta (2), mientras que Elías Peralta marcó para el elenco tinogasteño.
El partido entre Tinogasta Central y Talleres de Fiambalá fue suspendido ayer por lluvia y granizo.
Cabe acotar que por la Zona 5, el sábado, Tapso FC le ganó 3 a 1 a Villa Cubas, en la cancha del CAI de El Alto.
Al cierre de esta edición se enfrentaban San Lorenzo de Alem y Unión San Pedro de Guasayán.