• El Ancasti >
  • Policiales >

En el Tribunal de la Cámara Penal N° 3

Ramón Antonio Córdoba, conocido como Ojudo, fue condenado a dos años y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de robo calificado por escalamiento en grado de tentativa. La sentencia fue dictada en el Tribunal de la Cámara Penal N° 3, donde el acusado confesó su responsabilidad en el hecho y pidió perdón.

El intento de robo ocurrió en la víspera de Navidad de 2024, en el barrio Juan Domingo Perón, una zona que ha sufrido recurrentes delitos contra la propiedad, bajo la jurisdicción de la Comisaría Novena. Córdoba escaló una estructura para ingresar a una vivienda, pero fue sorprendido por los vecinos, quienes lograron reducirlo antes de que pudiera escapar. Posteriormente, fue entregado a la policía y quedó detenido.

Lee además

Debido a sus frondosos antecedentes penales y su condición de reincidente, el tribunal determinó que debía cumplir la pena en prisión. Con esta condena, Ojudo Córdoba suma otro antecedente a su historial delictivo, lo que representa un alivio para los vecinos del barrio, quienes han sido víctimas de numerosos hechos de inseguridad.

Te Puede Interesar