Los trabajadores de Obras Públicas de la provincia continuaron con el reclamo por mejoras salariales desde hoy a partir de las 8, en el Pabellón 30 del CAPE.
“Estamos a la espera de una respuesta del señor Gobernador, a través del Ministro ( de Infraestructura y Obras Públicas, C.P.N. Juan A. Marchetti) por lo que continuamos con la medida de quite de colaboración en este trabajo como medida de protesta”, expresó Exequiel, uno de los referentes a INFORAMA.
También explicaron que mañana esperan reunir a más empleados, quienes se sumarían a los pedidos de aumentar el sueldo a $1.000.000 o $1.200.000, muy lejos de los $580.000 que dicen cobrar.
“Si hasta mañana 10 de la mañana, el señor Ministro no nos llama para dar una solución un poco esperanzadora o positiva para los compañeros, vamos a continuar con esta medida (…) y posiblemente aplicaremos otras”, adelantó.
Otra de las solicitudes es la renuncia inmediata de los secretarios generales de ATE y UPCN.
“Esperamos que nos escuchen porque estamos pidiendo algo que es justo, no puede ser que un trabajador, un empleado de la provincia esté cobrando la miseria que cobra. También les pedimos a los trabajadores que nos acompañen porque también es para ellos y no para uno sólo”, finalizó.