jueves, 23 de enero de 2025 12:00
Un nuevo capítulo se suma a la interminable saga de Wanda Nara y Mauro Icardi. En esta ocasión, la expareja protagonizó una acalorada discusión que quedó registrada en audios filtrados y que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
El detonante de esta nueva pelea fue el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de ambos. En uno de los audios, Wanda reprocha a Icardi su desinterés por la niña en un día tan especial.
«Qué problema tenés si es en nuestra casa, no en la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos. Nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos y no podés atender a nuestra hija el día de su cumpleaños… Es una vergüenza», expresó la conductora, quien no dudó en lanzar una ofensa hacia Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
La discusión continuó escalando, con acusaciones cruzadas y un lenguaje cada vez más vulgar. Icardi intentó justificar su ausencia en el cumpleaños, mientras que Wanda lo acusó de jugar con los sentimientos de sus hijas. La mediática no se quedó callada y respondió con dureza, recordándole a su exmarido sus propias infidelidades y sus relaciones con otras mujeres.
«Tengo que hablar con las nenas, no te metas en la conversación», le dijo él. Molesta, Wanda le respondió: «Bueno, pero igual que las tengas con la angustia de si vas a venir o no vas a venir… Me parece que les podrías confirmar ya que la llamás para saludarla. ¿Podés confirmarles si vas a venir o no? No juegues al misterio».
La discusión se tornó aún más virulenta cuando Wanda acusó a Icardi de hablarle a sus hijas sobre las amantes que tuvo. «Estaría bueno que no la llames a la nena hablándole de la hija de la prostituta que fue tu amante. No da porque no son bienvenidas en mi casa. Me parece que te tenés que ubicar», expresó la conductora.
Icardi no se quedó atrás y respondió con la misma dureza, recordándole a Wanda sus propias infidelidades. «Mirá vos, la misma prostituta que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija y la metiste en la casita de mi hija. Y bueno, ¿viste cómo cambia todo?», retrucó el futbolista.
La pelea continuó con acusaciones mutuas de infidelidad y de haber traído a personas ajenas a sus respectivas casas. Ambos se acusaron de ser los menos indicados para hablar sobre estos temas y de tener un comportamiento reprochable.