El delantero argentino Julián Álvarez tuvo su tarde de gloria y una actuación decisiva para el Atlético de Madrid al marcar los dos goles con los que su equipo venció por 2-1, como local, al Bayer Leverkusen, por la séptima fecha de la fase inicial de la Champions League.
A los siete minutos del segundo tiempo –y cuando su equipo perdía 1 a 0- Julián Álvarez recibió un pase del francés Antoine Griezmann y corrió cincuenta metros aparejado por un defensor y definió ante la salida del arquero alemán.
A los 43 minutos, el argentino Ángel Correa –que entró en la segunda etapa- peleó una pelota, se metió en el área rival y se la cedió a La Araña que gambeteó al arquero y le dio los tres puntos a los Colchoneros.
Diego Cholo Simeone inició el encuentro con los argentinos Álvarez, Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Nahuel Molina, pero a los 23 minutos recibió un cachetazo con la expulsión del volante Pablo Barrios y el primer tiempo se cerró con el gol del ecuatoriano Piero Hincapié para los alemanes.
Con esta victoria, los Colchoneros están en zona de clasificación a octavos al igual que los dirigidos por Xavi Alonso.