domingo, 19 de enero de 2025 12:00
Pepe Ochoa se encargó de contar detalles inéditos de lo que fue el fugaz romance entre la China Suárez y Franco Colapinto. Cabe recordar que solamente estuvieron de novios durante un par de semanas.
“La China le habló a Colapinto. Le habla desde su cuenta secundaria. Ella lo encaró y le pone ‘¿no me vas a empezar a chamullar?’. De frente manteca, eso le escribe la China a Franco Colapinto”, comenzó.
Y el suricata de LAM agregó sobre lo sucedido hace unos meses con los famosos: “Él, como es medio lerdo, arrugó. Ella lo arranca a apurar, le da una fecha y le pone ‘me saco pasaje, voy a Madrid’”.
“Mas allá de que la China pueda o no pueda económicamente, me parece que Colapinto en la Fórmula 1 se maneja una cantidad de plata gigante, yo me preguntaba por qué no le invitó a ella el pasaje», sumó.
«Y me contaron que por más que él sea una estrella, no tiene liquidez para pagar mucho. Ella se sacó un pasaje, pagó el hotel, una suite, y en el momento en el que se iban a encontrar ella le dice ‘llegué, venite al hotel’», remarcó.
«Le da la habitación y estaba en la suite emperador. En el chat me dicen: ‘el chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente en bolas en la cama’», sentenció el comunicador.
«En otro mensaje me dice ‘culearon todo el finde’. ‘Ella tenía todo armado y el plan de los tres días en Madrid, en donde iban a comer… La China garpaba todo. Lo manejó todos esos días’», sostuvo.
Por otra parte, explicaron que la actriz se bajó del programa de Susana Giménez para cuidar su relación con el automovilista: “Ella le dijo que la iban a llamar de todos lados, pero que iba a cuidar su relación”.