sábado, 18 de enero de 2025 17:00
El 2 de diciembre de 2024 comenzó el reality más importante de Telefe, Gran Hermano, una vez más la casa más famosa del país da que hablar por los polémicos participantes que ingresaron. Entre ellos se encuentra la ex esposa del jugador de fútbol, Ricardo Centurión.
Jenifer Lauría, además, es la madre de la hija del deportista por lo que están eternamente unidos por el vínculo, pero, como es de público conocimiento, la historia de amor entre la hermanita y el ex delantero de Boca Junior no terminó en los mejores términos. Los rumores alimentaban las incontables infidelidades por parte de Ricardo al igual que sus problemas de adicción.
Pero desde el programa de espectáculos de América TV, LAM, el viernes a la noche expusieron un crudo video en donde se la ve a Jenifer bajar de un auto y dirigirse hacía donde estaba Centurión para propinarle una serie de golpes que dejó al jugador tendido en el suelo inconsciente.
El conductor del ciclo, Ángel De Brito, reveló que fue la madre de Ricardo, Beatriz Seguí, quien se comunicó con él para brindarle el material audiovisual y además le pidió que lo difundiera ya que quería dejar en claro la clase de persona que es su ex nuera.
«Nosotros vivimos en carne propia violencia de género hacia Ricardo. Por eso me hago yo de este video que te mando. Yo te autorizo que lo pases», comenzó diciendo Betty y continuó: «No se puede esconder el sol con las manos. Si te fijas bien en el video, se puede ver con la violencia con la que ella baja”.
“Ella (por Jenifer) estaba decida a hacer lo que hizo, pegándole dos trompadas de atrás en la sien… donde él cayó seco en el piso. Fue terrible esa situación», finalizó la mamá de Centurión. Si bien Lauría reingresó al certamen del canal de las pelotas, ya que una jugadora decidió abandonar, Betty quiso brindar su versión de los hechos también.
Esto sucedió porque Jenifer cuando salió del reality pasó por LAM y confesó: “Sufrí con la familia de él y con él. Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón, estaba súper enamorada de él, enamorada de verdad. No estaba con él por la fama, siempre mantuve el perfil bajo, nunca me interesó».