martes, 14 de enero de 2025 14:00
En una entrevista que le concedió a Mitre Live, Alfa fue letal contra la actual edición de Gran Hermano. Según confesó Walter Santiago, esta versión es la peor que se hizo en la historia de la televisión argentina.
“Yo había dicho que un Gran Hermano de nuevo iba a bajar el rating porque es desgastante poner otro reality tan pegado. En este GH son 24 actores, para mí son eso», comenzó explicando.
Y agregó: «Entraron todos con un guión bajo el brazo, están todos actuando y buscando cámara permanentemente. Lloran porque les conviene llorar, se me fue un amigo dicen cuando la conocen hace una semana».
«Los amigos son contados en la vida. El casting de Gran Hermano es terrible y la cantidad de gente que va es terrible, quizás quisieron hacer algo diferente. Yo a este pibe Renato no le creo nada», sumó.
“Ahora está actuando para el repechaje. La gente no tomó cariño por este Gran Hermano. Ya habían puesto ahí mediáticos en la segunda edición y ahora en esta tercera ni hablar. Estábamos las 24hs nosotros en todos los programas», remarcó.
«Fue muy fuerte, se perdió el factor sorpresa en Gran Hermano. Ahora parecen un grupo de diputados y senadores los participantes, parecen abogados y fiscales. Cuando yo me acuerdo de cuando entraba Santi a nuestra casa era una fiesta”, sostuvo.
“El primer Gran Hermano conducido por Santiago eramos 18 participantes genuinos y ninguno era conocido. Yo no sabía nada de nadie. Yo decía que tenía amigos famosos pero eso no influía en el juego. Era descubrir donde estaba cada cosa de la casa y ustedes los televidentes también lo descubrieron con nosotros. Fue todo una sorpresa y en el segundo ya entraron con todo el conocimiento de lo que habíamos hecho nosotros”, sentenció.
“Nosotros no sabíamos como nos tomaba la cámara por ejemplo, yo no tenía la menor idea si te tomaba de cerca o lejos y después me quise morir. Isabel diciendo que iba a ser la mujer Alfa y Furia diciendo que quería a Alfa y la otra que quería ser Romina y yo voy a ser Marcos. Tomaron estereotipos”, cerró.