• El Ancasti >
  • Policiales >
  • Edición Impresa >

Ciudad de Rosario

Crítico. El chico está en estado reservado por las lesiones recibidas.

SANTA FE – Un nuevo hecho de extrema violencia sacudió la noche del jueves en Rosario. En esta ocasión, la víctima fue un adolescente de 14 años que recibió un disparo en la cabeza cuando se disponía a cenar junto a su familia en la casa de su padre, ubicada en Luzurriaga al 2400, del barrio Nuevo Alberdi Oeste.

Todo ocurrió pasadas las 23. Según le informaron fuentes policiales a Infobae, el menor, cuyas iniciales son B.M., se sentó a la mesa junto a su padre y la pareja de éste, e instantes después personas cuyas identidades aún son desconocidas comenzaron a disparar desde la calle. Uno de los tiros impactó en el cráneo del adolescente, luego de haber atravesado la puerta de entrada del hogar, próxima al lugar en el que se situaba la víctima.

Lee además

De momento se desconoce también cuántas personas participaron de la balacera y en qué vehículos se movilizaban. De hecho, no se pudieron localizar cámaras de video en la cuadra que pudieran colaborar para identificar a los delincuentes. Personal de balística secuestró en el lugar tres vainas servidas calibre 9mm marca CBC y FLB y dos cartuchos intactos calibre 9mm marca Winchester.

B.M. fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Eva Perón, donde se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado. “Estaba en la casa de su papá anoche, y 23.30 estaban comiendo y pasaron en una moto dos masculinos disparando. Tres balas pegaron en la casa y una entró, que fue la que impactó en su cabeza» contó Georgina, madre del chico. Según vecinos, cuando dispararon ahí, también dispararon en otra casa de la cuadra.

Te Puede Interesar