lunes, 13 enero, 2025
InicioSociedad"Soy posesiva": la inesperada confesión de Eliana Guercio que dejó en shock...

«Soy posesiva»: la inesperada confesión de Eliana Guercio que dejó en shock a Chiquito Romero

viernes, 3 de enero de 2025 11:00

En una entrevista que le concedió a la revista Pronto, Eliana Guercio habló a fondo sobre cómo es en su intimidad. Además, dio detalles de la forma en la que cría a sus cuatro hijos.

«Con la más grande, estoy empezando a vivir esto de la adolescencia y espero con la segunda o tercera estar un poco más relajada y ducha con el tema. Es todo nuevo para Sergio y para mí y nos encontramos en situaciones en las que tenemos que definir si la dejamos ir a bailar o no; o si va a la matiné y con quién. Todavía no dimos ese paso y ella nos ayuda porque es una nena divina, con un carácter hermoso. Jaz es adorable y es una gran mano que ella sea así. Pero es muy duro para los padres estos cambios por primera vez», «, comenzó.

Y agregó: «Eso de soltar y abrir la puerta un poquito, a mí me destruye. Perder el control absoluto que tengo sobre la vida y el cuidado de mis hijos me mata y lo tendré que trabajar en terapia. Realmente me mata dejarlas vivir su adolescencia, salir e ir a bailar. No estoy preparada todavía, pero sé que tengo que elaborarlo rápido porque en 3, 2, 1 va a pasar».

«Hago terapia, aunque ahora estuve en un recreo porque estaba todo el día en el canal grabando jornada completa y no había modo. Voy a volver porque la necesito. Estamos entrando en esa etapa de la adolescencia en la que tengo que soltar y no puedo», sumó.

«Soy posesiva, celosa y muy controladora pero desde el cuidado porque no quiero que les pase nada malo y que no sufran. Me cuesta mucho dejarlas al libre albedrío, cosa que a los 14 años no sucederá ni en sueños, pero sí abrirles pequeñas ventanas y que vayan a una matiné, por ejemplo. Eso me mata», remarcó.

«Ya lo vengo trabajando sola en mi cabeza y pienso: “En algún momento va a tener que tener novio, va a suceder y voy a tratar de dar lo mejor de mí para que si es un chico bueno, divino, educado, que me demuestre que la quiere, la cuide y la abrace todo el tiempo, esté todo bien”. Si pasa todo eso, lo voy a querer (risas). Si le falta medio pelo, me va a costar y me va a encontrar», sostuvo.

«Sergio es muy del cuidado y la protección y siento que descansa un poco en mí porque ve esta obsesión que tengo con las chicas de tener el control de todo, de ver dónde están y a qué hora llegan. El descansa en eso porque sabe que estoy atenta a todo. Pero sí: la adolescencia es un momento de alerta a un montón de cuidados extra que tenés que tener. Estamos empezando con eso y los dos estamos con los ojos abiertos», sentenció.

«Chloé, la de 12. Ella quiere estudiar arte pero todavía no vimos ninguna escuela. Ama pintar tanto como el arte culinario: todo lo que tiene que ver con el arte en sus distintas ramas a ella le gusta. Es más introvertida y no tan sociable como Jazmín. Le encanta la televisión y me parece que tira más para el lado de la pintura», cerró.

Más Noticias