martes, 31 de diciembre de 2024 18:00
En medio de la crisis que golpea a Javier Milei y Yuyito González, con fuertes rumores de separación, la figura que apareció es ni más ni menos que la de Fátima Florez. La ex pareja del presidente de La Nación Argentina rompió el silencio y cometió un acto fallido muy importante.
Cuando se dice algo que luego se intenta tapar con el “me falló o traicionó el inconsciente”, es porque algo se está ocultando verdaderamente. Y en esta ocasión Fátima pisó el palito ella sola, aunque rápidamente aclaró qué quiso decir y por qué lo expresó de esa manera.
En una entrevista con Intrusos, Marcela Tauro le preguntó si era cierto o no el famoso mito de que Karina Milei es la persona que indica todo en la vida de Milei, de hecho a sus respectivas parejas en cómo deben aparecer y figurar en cada paso que da el líder de La Libertad Avanza.
“Nosotros somos… ay perdón, ja ja… ay este fin de año… lo que pasa es que las funciones me tienen muy desconcentrada y me voy. Perdón. Nosotros fuimos una pareja, nosotros, y la verdad que no…nadie. Nosotras éramos una pareja, nos elegíamos nosotros, nosotros gustamos de nosotros”, comentó Fátima.
Y siguió explicando: “Es decir, la pasamos muy bien, siempre digo que tengo muy lindos recuerdos porque nos divertíamos muchísimo, muchas risas, mucho humor y mucha pasión. Me están haciendo hablar mucho. A veces tiene mucho que ver, o en partes, los compromisos de cada uno. Es un momento muy difícil para él tener una relación por todos los compromisos tiene”.
Explicando el trasfondo de su separación, si bien hasta el momento no se sabe lo que ocurrió, no dio un motivo puntual más que los compromisos que ambos tuvieron. Sin dudas que su comentario causó un máximo revuelo y sobre todo con Yuyito.
Se sabe que González está irascible en determinadas cuestiones y que tienen que ver con su pareja y con Milei. La forma en que le dicen qué hacer y demás, parece haber generado diferentes cortocircuitos en su relación con el presidente de quien lejos están de atravesar su mejor momento.