• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Enfrentamiento a tiros con tres menores de edad

Todo comenzó cuando Ezequiel hizo un pedido por una aplicación. El repartidor llegó ayer a la casa de Martínez Castro al 1200, en el barrio porteño de Parque Avellaneda y cuando cerró la puerta, escuchó varios tiros: del otro lado, en la vereda, un auto se detuvo y bajaron tres jóvenes que quisieron asaltar al delivery.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires intervino y empezó a los tiros: uno de los asaltantes -de 16 años- terminó muerto. Dos cómplices y el repartidor resultaron heridos. En el lugar levantaron 13 vainas.

Lee además

“Recibimos el pedido y cuando cerramos la puerta escuchamos las detonaciones. Era claro que eran tiros. Cuando terminaron, salimos y vimos al repartidor pidiendo ayuda. Llamamos a la Policía”, relató un vecino. “Varias veces nos robaron en la puerta; el barrio está cada vez peor”, advirtió.

El policía de la Ciudad estaba de franco y se encontraba en el lugar porque había ido a llevar a un amigo de su hijo a su casa. Fue en ese momento que decidió actuar. Según fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, en el lugar hubo un tiroteo cuando el agente se identificó y dio la voz de alto. «El policía se dio a conocer y se gestó un enfrentamiento, en el que uno de los atacantes menor de edad fue abatido. Otro integrantes de ese grupo, menor de edad, quedó herido en las piernas en Eva Perón y Laguna, desde donde fue trasladado por el SAME al hospital Piñero», informaron.n

Te Puede Interesar